Honduras

Maldonado se disculpa ante los diputados

05.06.2014

Tegucigalpa, Honduras

Eduardo Maldonado Macías, premio periodístico Rosario Sagastume viuda de Ferrari, ofreció disculpas si alguna vez ofendió y daño la imagen de los diputados.

El periodista dijo que la transformación de Honduras depende del cambio de mentalidad de todos los hondureños.

“Tenemos que unirnos para que Honduras sea diferente y si todos cambian, el país va a cambiar y eso se debe aplicar en cada uno de nuestros pensamientos, por eso estoy orgulloso que ustedes hayan considerado mi persona para ostentar este galardón, Rosario Sagastume de Ferrari, una mujer pionera en la radio y la televisión”, dijo Maldonado al recibir el premio.

El gerente y propietario de HCH (Hable como Habla), citó el texto bíblico contenido en el libro de Proverbios capítulo 10, versículo 19, que reza que “hablar mucho es de tontos, saber callar es de sabios”.

El periodista reflexionó que “las muchas palabras, se las lleva el viento, la hoja de un papel puede con todo lo que le escriban y dentro de esa hoja se pueden escribir mentiras, muchas falsedades y hasta hipocresías”.

En ese sentido, agradeció a Dios, a su madre, la profesora María Aracely Maldonado; a su esposa, Melisa Martínez, a sus hijos Aracely, Ivania, Luis José y Stefany, lo mismo que a sus hermanos, Julio y Carlos y a todos sus compañeros de trabajo en HCH televisión y radio y a los pastores Roberto Ventura y Rigoberto Núñez.

Maldonado agradeció a los diputados y les ofreció disculpas si alguna vez en su trabajo periodístico les ofendió y causó algún daño.