Honduras

Descartan accidente en prácticas de paracaidistas de las Fuerzas Armadas  

Según informaron autoridades de las FFAA, 30 paracaidistas del equipo de salto libre están realizando prácticas previo al 15 de septiembre

06.09.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Luego que en las redes sociales se viralizara que un paracaidista hondureño había tenido una accidente durante un entrenamiento, las Fuerzas Armadas de Honduras descartaron que esto había pasado y explicaron que se trató de una falla en uno de los paracídas.

'Uno de los paracaidistas tuvo una falla en el paracaídas principal, por lo que tuvo que activar la reserva y logró aterrizar fuera del punto determinado, él se encuentra bien', informó el vocero de las FFAA, el teniente José Coello.

LEA: Aerolínea mexicana iniciará operaciones en Palmerola a partir de diciembre

'Está descartado y puedo manifestar que el equipo de caída libre de nuestras Fuerzas Armadas se encuentra realizando prácticas de salto en el sector del valle de Amarateca, en el Segundo Batallón de Infantería Aerotransportado', detalló.

Agregó que 'no se reporta ningún paracaidista que haya perdido la vida en estas prácticas que están realizando y eso es lo más importante'.

ADEMÁS: Aeropuerto de Palmerola ya tiene tres aerolíneas de bajo costo confirmadas

'Eran 30 efectivos militares, 30 paracaidistas del equipo de salto libre que están realizando prácticas previo al 15 de septiembre', finalizó.

Tags: