Honduras

Realizan recolecta para ayudar a Wilson Berríos tras explosión de mortero en su rostro

El joven hondureño trabajaba en la inauguración de Navidad Catracha en Choluteca cuando simpatizantes de la Alianza de Oposición lanzaron un mortero que impactó en su rostro

16.12.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Familiares y amigos de Wilson Berríos, el joven víctima de una explosión en Choluteca, realizan un recolecta para ayudarlo con los fondos de las cirugías que necesita.

'Tegucigalpa se suma, todos con Wilson Berríos', menciona una imagen compartida en las redes sociales, con la fotografía de Wilson.

La recolecta será este jueves 19 de diciembre en el semáforo de Mall Multiplaza, además estarán frente a Emisoras Unidas y la rotonda de Diunsa.

La recolecta se realiza para ayudar al joven de 18 años, quien es hijo del periodista Wilson Berríos.

El joven hondureño trabajaba en la inauguración de Navidad Catracha en Choluteca cuando simpatizantes de la Alianza de Oposición lanzaron un mortero que impactó en su rostro.

Foto: El Heraldo



Wilson fue sometido a tres operaciones en la Fundación por la Vida del Niño Quemado (Fundaniquem), pero aún no comienzan con el proceso de reconstrucción del rostro.

VEA TAMBIÉN: 'Te amo... tengo miedo', los mensajes de Wilson Berríos a su padre

Wilson Berríos será sometido a una cirugía de reconstrucción de nariz, el pómulo, la boca y la preparación de una prótesis oftalmológica, ya que por el explosivo perdió uno de sus ojos.

“Se ha ido recuperando a pesar de que también tuvo una contusión cerebral, ha seguido evolucionando satisfactoriamente. Perdió un ojo, se le amputó la nariz, tiene un trauma facial severo”, dijo el cirujano plástico Carlos Flores.

LEA ADEMÁS: Lo que se sabe del repudiable ataque a Wilson Berríos en Choluteca

Tags: