Honduras

Consternación por la muerte del empresario Ramiro Daniel Aguilar en San Pedro Sula

Se desempeñaba como gerente general de Laboratorios Finlay, donde su partida ha dejado un gran vacío

05.10.2019

San Pedro Sula.- Profunda consternación ha generado hoy el fallecimiento del reconocido y ejemplar empresario sampedrano Ramiro Daniel Aguilar Briones.

Amigos y familiares informaron que desde hace varios años el profesional de la ingeniería venía padeciendo de una enfermedad, pero a pesar de ello, nunca dejó sus ocupaciones laborales, manteniendo el espíritu de vida.

Aguilar Briones en noviembre de 2018 fue nombrado presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, y también fungía como vicepresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep).

Además se desempeñaba como gerente general de Laboratorios Finlay, donde su partida ha dejado un gran vacío entre sus amigos y compañeros de trabajo.

Su esposa, Mónica Martel de Aguilar y sus hijos: Mónica Andrea, Eduardo José, María Daniela y demás familiares han recibido las condolencias de cientos personas que lo catalogaron como un hombre de familia, ejemplar y que trabajaba por el desarrollo de Honduras.

Sus restos mortales son velados en la ciudad de San Pedro Sula.