Honduras

Video: Cobradores de buses se pelean por los pasajeros en Choluteca

En la pelea por las maletas, los cobradores por poco botan a la pasajera, quien es una adulta mayor

13.04.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.- Un grupo de ayudantes de buses armaron una pelea campal por las maletas de una mujer de la tercera edad en la terminal del transporte público de la ciudad de Choluteca, Choluteca, zona sur de Honduras.

Desde que la anciana llegó al lugar para abordar la unidad que la trasladaría a su destino, dos cobradores arrebataron su maleta al grado que casi dejan caer a la señora sin darse cuenta.

Tras quitarle sus pertenencias, inició una batalla entre al menos cinco cobradores, quienes querían subir por la fuerza a la mujer al bus donde andaban laborando.

Le puede interesar: Los deliciosos sabores del caribe hondureño

La pelea de pasajeros en este rubro parece ser normal entre los trabajadores del transporte, quienes no miden las consecuencias a la hora de realizar este tipo de forcejeos.

Este sábado inició el éxodo de miles de hondureños, quienes se movilizan desde sus lugares a otros sectores del país para disfrutar de la Semana Santa de este 2019.

Sin embargo, a pesar de la gran cantidad de operativos que hoy amanecieron en las carreteras, ningún elemento de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se vio en el lugar donde ocurrió este bochornoso hecho.

Los pasajeros iniciaron este sábado el éxodo de Semana Santa. Foto: Jonhny Magallanes/EL HERALDO.