Honduras

Secretaría de Educación desmiente cancelación de clases por alerta verde

En un comunicado la institución indicó que las actividades académicas no fueron suspendidas. También recomendaron seguir instrucciones únicamente de las redes sociales oficiales

14.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La Secretaría de Educación de Honduras desmintió, este miércoles, que se suspenderán las clases a nivel nacional debido al ingreso de un frente frío que mantiene en alerta verde por 96 horas al Caribe hondureño.

A través de un comunicado, las autoridades aclararon que las clases continuarán desarrollándose de manera normal en todos los centros educativos del país.

Además, advirtieron que los padres de familia y estudiantes deben hacer caso omiso a los comunicados falsos que circulan en las redes sociales. 'Cualquier información para la comunidad educativa es y será publicada en las redes sociales oficiales', advierten.

La Secretaría de Educación también manifestó estar en constante comunicación con la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), después de que el empuje de aire frío provocara decretar alerta verde en Cortés, Atlántida, Islas de la Bahía, Colón y Yoro.