Salud y Belleza

¿Cómo eliminar las ojeras?

Corta una papa cruda y colócala directamente en la zona. Déjala ahí algunos minutos y trata de relajar los músculos de tu cara

14.01.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Lidiar con las ojeras es el estrés diario de muchas personas y por eso le presentamos algunos remedios fáciles de preparar en casa.

Corta una papa cruda y colócala directamente en la zona. Déjala ahí algunos minutos y trata de relajar los músculos de tu cara.

Gracias a sus propiedades astringentes y desinflamatorias, la papa ayuda a disminuir las ojeras, incluso trata los ojos enrojecidos.

También puede usar las bosas de té verde gracias a sus propiedades antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación e hinchazón. Debe usarlos después de colocarlos en el agua caliente durante 10 minutos.

VEA: Diez usos de la sábila para una piel perfecta

Otro remedio casero consiste en usar leche, porque contiene ácido láctico que ayuda a suavizar e hidratar la piel debajo de los ojos.

¿Cómo prepararlo? Solo debes colocar una bola de algodón en el congelador y luego remojarlo en la leche. Posteriormente colócalo debajo del ojo. Este método se puede repetir unas dos veces al día.

Por último, los especialistas recomiendan domir ocho horas completas.

ADEMÁS: ¿En qué consiste la regla ABCDE de los lunares?