Salud y Belleza

Los mejores sueros para acelerar el crecimiento de tu cabello

Estos son los cinco aceites o serum que te pueden ayudar a tener una cabellera saludable

FOTOGALERÍA
28.11.2018

TEGUCIGALPA, HONDURAS. -Existen muchos factores que pueden afectar el crecimiento de tu cabello, es por eso que aquí te recomendamos algunos sueros para que tu cabello crezca.

Réju

1-Réju

Este suero o serum penetra en tu cuero cabelludo para restaurar los folículos pilosos y así hacer que el cabello crezca. Este contiene aceite de ricino. aceite de jojoba, aceite de lavanda y vitamina E.

B Radiant

2-B Radiant

Este serum previene la calvicie y estimula el crecimiento del cabello. Al mismo tiempo crea volumen y lo deja fuerte suave y sedoso.

Hairgenics

3-Hairgenics

Ayuda a fortalecer el cabello débil y quebradizo. Está hecho a base de cola de caballo, extracto de ortiga, Fo-Ti (popular medicina de origen asiático utilizada para la restauración del color del cabello), ciruelo africano y extracto de té verde.

Hair Thickness Maximizer

4-Hair Thickness Maximizer

Se encarga de estimular y nutrir los folículos capilares para que el cabello crezca más fuerte. Contiene aceite de ricino negro jamaicano, jojoba, argán, rosa mosqueta refinada, extracto de alfalfa, menta verde y ginko biloba.

Ultrax Labs

5-Ultrax Labs

Este suero hecho a base de cafeína ayuda a reactivar los folículos capilares para que tu cabello vuelva a crecer. Contiene biótina y queratina.