Cartas al editor

Premio Heroínas

En un mundo cada vez más impulsado por la tecnología y la creatividad digital, las mujeres están desempeñando roles cruciales en el desarrollo y la evolución de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y las industrias creativas digitales. Es momento de reconocer y celebrar los logros de estas destacadas mujeres que, con su liderazgo, innovación y compromiso, han marcado la diferencia en estos campos. La iniciativa “Mujeres Heroínas de Latinoamérica” es un llamado a todas las mujeres involucradas en las TIC y las industrias creativas digitales a que compartan sus historias y sean reconocidas por sus contribuciones.

¿Eres una mujer que trabaja en el sector de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) o las industrias creativas digitales? ¿Te gustaría que tu trabajo fuera reconocido y valorado por tu comunidad? ¿Quieres inspirar a otras mujeres a seguir tus pasos y aportar al desarrollo de estas industrias?

Si tu respuesta es sí, entonces te invitamos a participar en el Premio Mujeres Heroínas de Latinoamérica, una iniciativa de Womenize Latam que busca destacar a las mujeres que han hecho una diferencia en estos campos, ya sea como líderes, emprendedoras, innovadoras o educadoras.

Este premio tiene dos modalidades: una basada en la trayectoria y otra mediante postulación. Puedes postularte tú misma o ser nominada por una entidad aliada, en una de las cinco categorías disponibles: Corporativa, Emprendimiento, Negocios, Videojuegos o Docente. Un jurado experto será el encargado de seleccionar a las ganadoras en cada categoría, basándose en criterios como la experiencia, el liderazgo, la innovación y el impacto.

Si quieres ser parte de este premio, no pierdas más tiempo, conoce detalles, postúlate o nomina a alguien a través del siguiente enlace: https://womenizelatam.com/heroinas/.