Cartas al editor

Nuevos rostros

Para las próximas elecciones del 2025 sin duda que veremos nuevos rostros que solicitarán el voto al electorado, tal es el caso de una mujer emprendedora de la ciudad de San Pedro Sula, Dora Pinto, que es parte de las aspirantes para diputada por Cortés del Partido Republicano de Honduras.

Ella es licenciada en Educación Básica y administra un centro educativo.

Expresa que “fue motivada a participar en política porque tiene sed de un cambio” y está dispuesta a dar lo mejor de ella para lograr sacar adelante el país desde el Congreso Nacional, desde donde piensa luchar para mejorar la educación ya que actualmente las autoridades educativas se han enfocado en imitar otros países en aspectos que hoy no le vienen bien al país y lo que menos les interesa es la educación como tal.

Agrega que también luchará por el acceso a la salud, ya que en los hospitales no hay médicos por falta de buenos salarios y consideró que si tenemos buena educación y salud sería un avance para sacar al país del hoyo en que nos tienen los políticos corruptos y ambiciosos de poder.

“Me uní al PRH por ser una institución nueva con gente preparada, pero sobre todo consciente, honesta y con ganas de explotar todo el potencial de nuestro país y su gente”.

“Espero que la gente apoye el PRH ya que hecho gobierno no tengo duda que en nuestro país prevalecerá la honestidad y rectitud”.

“A la mujer hondureña le digo que ya no agache la cabeza, nosotras sumamos y tenemos mucha capacidad para sacar adelante a nuestra querida Honduras”.

“En el 2025 demostrémosle al pueblo hondureño que somos el pilar fundamental para salir de este sumergimiento en donde nos tienen los políticos tradicionales y corruptos”.