Cartas al editor

¿Estamos preparados?

Los letales sismos que recientemente sacudieron a México, con un saldo trágico desde el punto de vista humano, deben hacernos reflexionar sobre si nuestras casas, o los edificios que hay en las ciudades y los puentes, soportarían una fuerte sacudida de la tierra.

Con el recalentamiento no sabemos cuándo este planeta podría reaccionar con fuerza ante los daños que frecuentemente se le ha causado.

He oído hablar de que se sometió a la aprobación del Congreso Nacional un código de construcción, sin embargo, los diputados no lo han aprobado. Ojalá nuestro pueblo no tenga que sufrir una tragedia para que actúen.

Socorro Cruz

Docente

Dejemos la comodidad

Hay muchas personas que se molestan por el tráfico vehícular generado por las obras que la Alcaldía realiza en diferentes calles de la capital.

Si se hace está mal y si no se hace, también. Entonces no se entiende qué es lo que quieren.

Esta capital estaba abandonada, tuvo alcaldes que fueron una completa decepción, ahora que tenemos a uno que no se publicita y es muy trabajador tenemos que apoyarlo, no solo verbalmente sino pagando nuestros impuestos a la Alcaldía.

Los capitalinos, y porqué no decirlo, todos los hondureños debemos hacer a un lado esa actitud de comodidad y de críticos sin sentido y empezar a reconocer la labor de “Tito” Asfura y su equipo.

Leonel Pérez

Capitalino