Adelina Putin es una explosiva DJ italiana que desea probar suerte en el mundo de la política. Y para ello, qué mejor que aprovechar al máximo sus supuestos lazos familiares con el presidente ruso, Vladimir Putin, para darse a conocer.
La joven se halla inmersa en la campaña para las elecciones regionales de la próxima semana y espera ser elegida como concejal del partido de derechas Fratelli d'Italia (Hermanos de Italia), en el Véneto, la región del norte de Italia. Su lema es: 'Si usted quiere votar a Putin, ahora se puede'.
¿Pero hasta qué punto tiene un vínculo con el líder ruso? La explosiva rubia amante de los tatuajes asegura estar relacionada con él a través de los artesanos de la región del Véneto que fueron reclutados por Pedro el Grande para construir San Petersburgo, en el siglo XVIII.
'Somos primos lejanos', dijo a la prensa italiana. 'Siempre me ha gustado mi apellido, pero me ha gustado aún más desde que Vladimir entró en escena. Mis familiares y yo hemos descubierto un montón de vínculos con él'.
Adelina además es una gran fan del líder ruso y cree que en Italia más de uno debería seguir su ejemplo.
'Admiro su decisión, su manera de resolver los problemas. Tiene el carácter de un verdadero líder'.