Mundo

Los Obama estarían 'a punto” de divorciarse

Un medio informativo estadounidense asegura que la pareja presidencial vive una crisis.

21.01.2014

El matrimonio de Barack y Michelle Obama podría estar a punto del divorcio, pues tras 21 años de relación, todo se derrumbó luego de sus vacaciones en Hawaii, publica el diario estadounidense The National Enquirer.

De acuerdo con la información, replicada por
el sitio sinembargo.mx, bajo el titular ”Obama Divorce Bombshell!” (Bomba de divorcio de Obama), el tabloide (The National Enquirer)famoso por sus noticias escandalosas, menciona supuestas fuentes cercanas que indican que la unión aparentemente perfecta del Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama, está acabada.

Luego de que el mundo se regocijara con la aparente escena de celos que Michelle le montó a Barack durante el funeral de Nelson Mandela, después de que éste platicara y hasta se tomara una foto “selfie” con Helle Thorning Schmidt, Primera Ministra de Dinamarca, se dice que comenzó una serie de peleas entre los esposos.

Además, The National Enquirer dice que la Primera Dama de Estados Unidos, el día de su cumpleaños se enteró que los guardaespaldas del Servicio Secreto cubrían un par de infidelidades por parte de su esposo. “Michelle se negó a regresar a casa con Obama y las niñas en el Air Force One.

El Presidente no tuvo más remedio que dejarla en Hawaii, ella recogió una información muy comprometedora, incluyendo el hecho de que el Servicio Secreto ha estado encubriendo el engaño del presidente, quien fue sorprendido con una mujer en un incidente que fue ‘silenciado’.

Además de eso, un agente del Servicio Secreto también vio al presidente en otra situación comprometedora con otra mujer mientras Michelle estaba fuera de la ciudad”, menciona The National Enquirer.

La explicación que el Capitolio ofreció tras la estadía extendida de la señora Obama en Hawaii fue que su cónyuge se la había regalado de cumpleaños. Ahora, dice el diario, Michelle volvió a la Casa Blanca, pero duermen en diferentes habitaciones.

Pese a que la noticia ha sido ignorada en Washington, el diario británico The Daily Mail recordó que hay dos libros publicados en los que se señala que los Obama han estado a punto de separarse en dos ocasiones después de que se convirtió en Presidente.

Incluso mencionan al reportero veterano Richard Wolffe quien dijo que hace 9 años la relación estuvo a punto de colapsar por las uniones políticas de Barack y las afectadas finanzas familiares.

“Había poca conversación y aún menos romance. Ella estaba enojada por su egoísmo y arribismo; él pensaba que ella era fría y desagradecida”, escribió alguna vez Wolffe. Y aunque esto podría estar acabado, la mujer tiene la intención de estar con su marido hasta que su mandato haya terminado, momento en el que él se trasladará de nuevo a Hawaii, donde creció, y ella se quedará en Washington con sus hijas.