Mundo

Arrestan a mujer porque su hija de 12 años se embarazó de un hombre de 24  

Tanto la madre como el hombre se encuentran en prisión y enfrentan cargos por negligencia y abuso

31.07.2021

OKLAHOMA, ESTADOS UNIDOS.-Una mujer fue capturada en Tulsa, Oklahoma, luego de que su hija de 12 años de edad diera a luz un bebé que procreó junto a un hombre de 24 años.

De acuerdo con el informe policial, Desiree Castañeda y otros familiares sabían que la niña tenía una relación sexual con Juan Miranda Jara, de 24 años.

LEA: Condenan a 10 años de cárcel al arquitecto de los túneles de 'El Chapo' Guzmán

'La familia permitió la relación y hay fotos de la familia celebrándole un baby shower a la víctima y al sospechoso', dice un mensaje que compartió el Departamento de Policía de Tulsa en su página de Facebook.

Castañeda enfrenta cargos por negligencia y por permitir abuso sexual a una menor de edad. Mientras que el hombre se encuentra en prisión por otro caso.

Miranda-Jara enfrenta cargos de violación a una menor de edad y fue arrestado en el hospital Hillcrest mientras la menor de edad estaba en labores de parto.

Cuando lo interrogó la policía admitió ser el padre del bebé que dio a luz su novia, la menor de edad, y dijo que no entendía porqué la policía se estaba involucrando en sus vidas, reportó el canal FOX23.

ADEMÁS: Los exóticos y lujosos privilegios de 'El Chapo' Guzmán en la cárcel de la que se fugó (FOTOS)