Mundo

Encuentran a joven que había desaparecido tras abordar un taxi en México

Fue el hermano de Karen que reportó la desaparición de la joven después de perder contacto con ella la noche del martes

04.12.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Karen Espíndola, joven que había desaparecido tras abordar un taxi en la Ciudad de México fue hallada, con vida y ya se encuentra en su casa, informó su hermano a través de su cuenta de Facebook.

El joven escribió: 'Muchas gracias a todos por el apoyo, Karen Espíndola, mi hermana ya está en casa. No llegó en las mejores condiciones pero seguirán las investigaciones. En verdad no le deseo este sentimiento a nadie'.

Foto: El Heraldo

El mensaje del hermano de Karen tras hallarla sana y salva.


La familia de la joven había reportado que la joven abordó un taxi en las afueras del metro General Anaya a eso de las 8:21 de la noche, media hora después le escribió a su mamá que el conductor se veía sospechoso y era grosero.

La mamá le recomendó que se bajara y que le enviara su ubicación en tiempo real, pero Karen dejó de responder. Por más de 12 horas la familia de la joven no recibió comunicación alguna.

Hasta el momento se desconocen las condiciones de salud de la joven, ni cómo regresó hasta su casa.

Caso de Daniela

En julio de este 2019 un caso similar conmocionó a México, luego que Daniela Ramírez, una joven que salía de su trabajo fue secuestrada y hallada sin vida meses después.

Daniela, se escribía con amigo a través de WhatsApp cuando le pidió ayuda porque sospechaba que el taxista la quería secuestrar. '¡Ayúdame por favor!, creo que el taxi me quiere secuestrar', fue el mensaje que le envió a su amigo.

Vea aquí: 10 datos sobre el asesinato de Daniela Ramírez, la joven que pidió ayuda por WhatsApp cuando era secuestrada

El cuerpo fue hallado dos meses después de su secuestro gracias a una búsqueda exhaustiva, lo que permitió dar con dos osamentas en un terreno baldío al sur de la ciudad.

La ropa en la que estaban envueltas correspondía a la que usaba Daniela al momento de su secuestro.