Mundo

¿Cuánto cuesta el polémico abrigo amarillo que usó Melania Trump?

La primera dama de Estados Unidos ha sido sumamente criticada por la elección de este atuendo tan llamativo para una visita real

03.12.2019

LONDRES, INGLATERERA.-El abrigo que usó Melania Trump para su reunión con la reina Isabel II en Londres causó gran revuelo en las redes sociales por su peculiar aspecto, pero no solo por eso sino por su precio.

La primera dama, de 49 años, optó por una capa Valentino amarilla canaria de 4,600 euros -unos 126,080 lempiras-, que combinó con tacones fucsias y un vestido a juego.

VEA: Los costosos zapatos que utiliza Melania Trump durante su apretada agenda

La primera dama de Estados Unidos ha sido sumamente criticada por la elección de este atuendo tan llamativo para una visita real.

Por otra parte, hay muchos que aseguran que es uno de los mejores looks que ha usado Melania desde que se convirtió en primera dama.

Melania, de 49 años, llegó al Reino Unido el lunes por la noche junto a su esposo, que asiste a una cumbre de la OTAN en Londres.

ADEMÁS: El criticado atuendo de Melania Trump durante su visita a la Familia Real

U.S. President Donald Trump with his wife Melania arrive for the formal reception for the heads of the NATO countries, at Buckingham palace in London Tuesday Dec. 3, 2019. Leaders from across the 29-member trans-Atlantic alliance are gathered in London to mark the 70th anniversary of NATO. (Richard Pohle/Pool via AP)

Este es el atuendo completo que usó la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump. AP.

Tags: