Mundo

La mirada entre Melania Trump y Justin Trudeau que se volvió viral

El saludo entre Trudeau y Melania se llevó a cabo en el marco de la cumbre del G7, que se celebró el fin de semana en Biarritz, Francia

26.08.2019

BIARRITZ, FRANCIA.-Un beso y una 'tierna' mirada entre el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas.

El saludo entre Justin Trudeau y Melania Trump se llevó a cabo en el marco de la cumbre del G7, que se celebró el fin de semana en Biarritz, Francia.

Las fotografías, que ya le dieron la vuelta al mundo, fueron tomadas mientras los mandatarios se preparaban para posar en una foto grupal, de acuerdo con el protocolo.

Los reporteros captaron el 'afectuoso saludo' de la esposa del presidente estadounidense, quien con sus ojos cerrados se aferró a la mejilla de Trudeau.

LEA: Publican fotos oficiales de la 'consorte' de la Casa Real de Tailandia

Los comentarios con doble sentido no se hicieron esperar. Solo unos minutos después de que la publicación saliera a la luz, decenas de personas comenzaron a decir que 'Melania está preparada para arriesgarlo todo'.

'Todos deberían encontrar a alguien que los mire de la manera en que Melania Trump mira Justin Trudeu', escribió un usuario de Twitter.

Trump niega que haya tensiones en G7

El presidente estadounidense Donald Trump negó el domingo versiones de que los líderes del G7 (Grupo de los Siete) lo recibieran tensamente en la cumbre en Francia.

“Los líderes se están llevando muy bien”, escribió el mandatario en un tuit la madrugada del domingo.

Trump está tratando de usar la cumbre para convencer a los demás líderes a tomar medidas contra el letargo de la economía, en medio de temores que podría afectar su reelección.

Sin embargo los demás gobernantes, entre ellos el primer ministro británico Boris Johnson, están tratando de convencer a Trump de dejar su guerra comercial con China y otros países, que ellos consideran la verdadera causa del problema.

VEA: Desmantelado un grupo de narcotraficantes en el sur de España

“Nuestro País, económicamente, va de maravilla, ¡es la envidia del mundo!”, tuiteó Trump.

Luego, al reunirse con Johnson el domingo, se le preguntó si se arrepentía de algo en cuanto a las relaciones con China.

“Me arrepiento de una cantidad de cosas”, respondió el mandatario, antes de insistir en que “nos llevamos muy bien ahora mismo con China”.

Trump además declaró que confía en que el primer ministro Johnson puede sacar a su país de la Unión Europea.