Mundo

Mamá de Joaquín 'El Chapo' Guzmán habló sobre la situación de su hijo   

Loera brindó una entrevista exclusiva a la revista Time que esta semana publicó un reportaje sobre el narcotraficante, titulado 'Donde nació la leyenda de 'El Chapo' Guzmán'

15.05.2018

Sinaloa, México
Consuelo Loera, la madre del narcotraficante mexicano, Joaquín 'El Chapo' Guzmán, no pierde las esperanzas de que su hijo regrese pronto a México a pesar de los 17 cargos que lo acusa la fiscalía estadounidense.

'Acabo de hablar con él por teléfono. Él está poniendo cara de valiente. Siempre ha sido alguien que actúa como si todo estuviera bien', manifestó la progenitora del capo.

Loera brindó una entrevista exclusiva a la revista Time que esta semana publicó un reportaje sobre el narcotraficante, titulado 'Donde nació la leyenda de 'El Chapo' Guzmán'.

'Él siempre luchó por una vida mejor, incluso cuando era un niño pequeño', expresó la mamá de uno de los presuntos hombres más despiadados del mundo.

Joaquín El Chapo Guzmán fue extraditado de manera sorpresiva a Los Estados Unidos, en enero del 2017, año en el que el presidente Donald Trump asumió su mandato.

Ante la justicia gringa, Guzmán Loera se declaró inocente, lo que provocó un juicio programado para que inicie en septiembre en la Corte Federal del Distrito Este de Nueva York, con un jurado de 12 personas.

+Emma Coronel, la esposa de El Chapo Guzmán, rompe el silencio y se dice inquieta por su salud