Hondureños en el Mundo

Hondureño es reportado como desaparecido en Belice

Marvin Mendoza fue visto por última vez el pasado 9 de septiembre. Familiares lo buscan desesperadamente y guardan la esperanza de encontrarlo con vida

16.09.2019

SAN MATEO DE SAN PEDRO, BELICE.-Un hondureño desapareció cuando regresaba de su trabajo en el área de San Mateo de San Pedro, Belice, según informó la cadena de noticias BBN.

El hondureño fue identificado por sus familiares como Marvin Mendoza y fue visto por última vez el pasado 9 de septiembre de 2019, cuando regresaba de su lugar de trabajo.

Los familiares del hondureño lo buscan desesperadamente y guardan la esperanza de encontrarlo con vida.

De acuerdo con el relato de sus parientes, Mendoza vestía una camiseta roja y blanca sin mangas, pantalones de color caqui y zapatillas blancas, el día que desapareció.

Mendoza mide 1.58 metros de altura, tiene dos tatuajes, uno con la palabra 'Dragón' en su antebrazo derecho y otro con el nombre de 'Gloria' en su antebrazo izquierdo. Además, tiene una cicatriz en el antebrazo derecho.

Hasta el momento no se tienen rastros del compatriota.

La policía de Belice afirmó que emprendió la búsqueda del hondureño; ya hay varios carteles en la zona donde desapareció.

Tags:
|