Hondureños en el Mundo

Hondureña obtiene un doctorado en la Facultad de Leyes de George Washington en Estados Unidos

Irela Alemán es madre de dos niños de 7 y 8 años y pese a trabajar con un horario completo logró sacar su doctorado en la gran nación del norte

17.06.2019

WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- Una hondureña de origen olanchano obtuvo un doctorado en la Facultad de Leyes de George Washington en Estados Unidos.

La compatriota, identificada como Irela Alemán, de Catacamas, Olancho, logró terminar sus estudios y se graduó de Juris Doctor (doctorado en jurisprudencia) el pasado 18 de mayo.

LEA TAMBIÉN: Hondureña muere después de que le cayera un contenedor de basura

De acuerdo con la información compartida a EL HERALDO, 'durante su vida académica, la joven Alemán participó activamente en el comité de conciliación y arbitraje, en el comité de simulación de juicios y también obtuvo su primera publicación en la revista de Derecho sobre Comunicaciones Federales o Federal Communications Law Journal (FCLJ)'.

Irela Alemán es madre de dos niños de 7 y 8 años y pese a trabajar con un horario completo logró sacar su doctorado en la gran nación del norte.

Según las informaciones, Juris Doctor o doctorado en jurisprudencia es un título universitario aplicado para propósitos profesionales en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

ADEMÁS: Rescatan en México a 791 migrantes, entre ellos 330 hondureños