Hondureños en el Mundo

Con dos disparos en la cabeza hallan cadáver de hondureña en un hotel de Estados Unidos

La policía del condado de Harris asumirá los gastos para repatriar a Honduras el cuerpo de la joven, que será recibido por sus familiares en el país

01.10.2018

HOUSTON, ESTADOS UNIDOS.- El cadáver de una hondureña fue encontrado en estado de descomposición en un hotel del condado de Harris, en el estado de Texas, Estados Unidos.

La compatriota, identificada como Brenda Gisselle Álvarez Sánchez, de 21 años de edad, era originaria del departamento de Valle, zona sur de Honduras.

Tras una búsqueda de 15 días, la chica fue hallada en la habitación del hotel con dos disparos en su cabeza por miembros de la policía del condado de Harris.

Según las informaciones preliminares, Álvarez Sánchez desapareció luego de departir con varios miembros de su familia y amigos en una fiesta.

De acuerdo con las versiones, el día del convivo la joven recibió una llamada, por lo que salió de emergencia del lugar; desde ese día no volvieron a saber nada de ella.

La policía del condado Harris informó que asumirá los gastos para repatriar a Honduras el cuerpo de la joven, que será recibido por sus familiares en el país.

Lea también: Hondureña realizará sus estudios en la Universidad de Harvard