Sucesos

Envuelto en sábanas hallan cadáver en la colonia 28 de marzo

El cuerpo sin vida estaba tirado en la vía pública, muy cerca de un basurero de la zona. Aún se desconoce su identidad y sexo
06.02.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El cadáver de una persona fue hallado la mañana de este domingo envuelto en sábanas en un basurero de la colonia 28 de marzo de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Vecinos que transitaban por la zona notaron un bulto extraño en la vía pública y al acercarse comprobaron que tenía rastros de sangre. De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes minutos después llegaron al sector y confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida.

Hasta ahora se desconoce la identidad y sexo de la víctima.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) acordonaron la escena del crimen y personal de Medicina Forense realizó el levantamiento del cuerpo.

VEA: En presunto asalto asesinan a dos primos en El Rosario, Olancho

Violencia

Otros dos hechos violentos se reportaron este domingo en la capital. En la aldea La Pancha de Santa Lucía mataron a puñaladas a Josué Ávila Ortega, de 27 años edad. Él era originario del caserío La Joya, carretera a Danlí, El Paraíso.

Además, en el sector 2 de la colonia Villa Nueva fue hallado sin vida Ramón Edgardo Martínez, de 50 años de edad.

Según testimonio de sus familiares, él salió a las 5:00 de la mañana rumbo a su trabajo, sin embargo, horas después les avisaron que estaba muerto a pocas cuadras de su casa.

Hasta ahora se desconocen las causas de su deceso.

+Los sucesos de la semana en Honduras