Entretenimiento

Daddy Yankee y su hija bajan drásticamente de peso

El cantante y su hija llevan meses compartiendo sus intensas rutinas de ejercicios y los esfuerzos comienzan a dar frutos

18.09.2020

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Las largas jornadas de entrenamiento del c antante Daddy Yankee y su hija, Jesaaelys Ayala González, ya están dando frutos y se ha evidenciado en su cambio físico.

El cantante y Jesaaelys Ayala González llevan meses compartiendo sus intensas rutinas de ejercicios y los esfuerzos comienzan a dar frutos.

La joven influencer ha logrado perder 50 kilos, algo que sin duda alguna es notorio en su nueva figura.

Jesaaelys Ayala González ha compartido imágenes en las que luce entallados vestidos, mostrando así lo bien que se siente con su cuerpo.



VEA: Así es la bonita hija menor de Daddy Yankee

Por su parte, el reguetonero detalló que ha perdido casi 60 libras. Mediante su cuenta en Instagram, Yankee comparte con sus seguidores no solo los avances que ha obtenido, sino también su rutina de ejercicios, y su régimen alimenticio.

“Empecé con 30 libras, ahora voy por 60 libras. El proceso de rebajar no ha sido fácil. Se sufre, pero cuando vas viendo los resultados, uno se motiva todos los días a meterle más duro, aunque duela”, es el texto que acompaña al video compartido.



ADEMÁS: Ella es la hija mayor de Daddy Yankee, inspiración para su éxito 'Yamilette'

El puertorriqueño espera que con su ejemplo cientos de seguidores se animen a mantener una vida más saludable haciendo ejercicio.

El video del famoso ha sido reproducido millones de veces y además cuenta con cientos de comentarios de felicitaciones por llegar y continuar con su objetivo.

Tags: