Sucesos

Hallan muerto a un menor que podría ser alumno del ITH

Agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones y personal de Medicina Forense realizaron el levantamiento de ley

09.03.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Ultimado a disparos fue descubierto el cuerpo de un adolescente en una solitaria calle de tierra colindante con el anillo periférico, en las cercanías de las colonias San José de la Peña y Calpules, al sur de la ciudad.

El hallazgo se registró alrededor de las 8:30 de la mañana del domingo cuando pobladores de esa zona observaron el cuerpo y decidieron dar parte a las autoridades policiales.

LEA: Con música y homenajes despiden a exalcalde de Nueva Armenia

Al llegar, los uniformados constataron que, en efecto, el joven estaba muerto.

Agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones y personal de Medicina Forense realizaron el levantamiento de ley.

Podría ser de un estudiante

Luego de una breve pero minuciosa revisión del cuerpo, encontraron entre sus pertenencias un carné de estudiante con el nombre de Ángel Daniel Flores Jirón, con número de identidad 0801-2002-14615, del Instituto Técnico Honduras (ITH) de la capital.

Se presume que podría tratarse de la misma persona que fue encontrada sin vida. El domingo, se hacían las labores de investigación científica en la morgue del Ministerio Público para corroborar que se tratara de la misma persona. Su familia todavía no se había acercado a esa oficina legal.