Entretenimiento

Niña impacta con su gran parecido a la cantante Rihanna

Inicialmente se pensó que la imagen había sido modificada con la aplicación FaceApp para darle una similitud a Rihanna, pero se constató después que es auténtica

FOTOGALERÍA
24.07.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Rihanna quedó realmente sorprendida al descubrir su 'clon'. Se trata de un niña de 10 años de edad identificada como Honey.

La intérprete de Barbados compartió la imagen de la pequeña en su cuenta de Instagram junto al siguiente mensaje: 'Casi se me cae el teléfono ¿Cómo?', escribió la cantante, mostrando así lo sorprendida que estaba con el gran parecido entre ambas.

Inicialmente se pensó que la fotografía había sido modificada con la popular aplicación FaceApp, con la que se aplican filtros que muestran como se vería una persona al llegar a su etapa adulta, pero también en su niñez.

Luego que la cantante publicara la fotografía, medios internacionales se dieron a la tarea de rastrear a la pequeña y se confirmó que efectivamente posee una gran similitud con la intérprete de 'Umbrella'.

Honey, niña de 10 años de edad que sorprende con su parecido a la cantante Rihanna. Honey, niña de 10 años de edad que sorprende con su parecido a la cantante Rihanna.

La reacción de los famosos no se hizo esperar. El rapero Snoop Dog escribió: '¿Cuándo has tenido a una hija?', mientras que la actriz Priyanka Chopra solo añadió un '¡¿Guau?!'.

El perfil de Honey fue creado en el año 2015, desde entonces en la cuenta se han publicado una serie de imágenes de la pequeña.