Deportes

Delantero holandés Vincent Janssen pasa al Monterrey

Los Rayados, uno de los equipos con más poderío económico en México, no sale campeón de liga desde el Apertura 2010

23.07.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El delantero holandés Vincent Janssen se desvinculó del Tottenham de la Liga Premier inglesa para jugar con el Monterrey de la primera división de México, anunció este martes el club regiomontano.

Janssen, de 25 años, pasó los últimos tres años de su carrera con Tottenham, que alcanzó la final de la pasada Liga de Campeones.

Monterrey no dio a conocer más detalles sobre la transferencia, pero medios ingleses reportan que el acuerdo fue por unos 7.8 millones de dólares.

Los Rayados, uno de los equipos con más poderío económico en México, no sale campeón de liga desde el Apertura 2010 y su dirigencia apuesta por el artillero holandés para romper esa sequía.

Vea: Conmebol destituye al argentino Claudio Tapia

Janssen, que debutó con el Almere City, fue el máximo anotador de la Eredivisie en la temporada 2015-16, cuando militó con el AZ Alkmaar. Después de eso emigró al Tottenham, donde tuvo poca participación el año pasado, participando en apenas tres partidos.

En su paso por la máxima categoría de Inglaterra, Janssen apenas pudo marcar un par de goles en 31 encuentros.

El delantero ha sido citado en 17 ocasiones con la selección de Holanda, incluyendo las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.