Honduras

Loreley Fernández: 'Me ha roto el corazón saber que el presidente tiene covid-19'  

Entre lágrimas, la reconocida nacionalista se solidarizó con la familia del señor presidente, con sus hermanos, con sus hijos y con toda la familia de Anita'

17.06.2020

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Visiblemente afectada , la dirigente nacionalista Loreley Fernández publicó un video para contarle al pueblo hondureño que se le rompió el corazón cuando el presidente, Juan Orlando Hernández, anunció que tiene covid-19.

Entre lágrimas envió un emotivo mensaje a la pareja presidencial. 'Quiero solidarizarme con la familia del señor presidente, con sus hermanos, con sus hijos y con toda la familia de Anita. Estamos en oración, estamos llamando también a toda las iglesias, a todas las personas de Dios para que nos pongamos en oración por la familia presidencial'.

VEA: El cambio físico de Juan Orlando Hernández a sus 51 años

+Loreley Fernández: Han hecho changoneta... Me causa gracia cómo lo han tomado

'Recuerden que ellos no han estado al frente de esta pandemia para que los veamos, han estado porque Dios los tiene ahí y porque ha sido su deber como personas de Dios de estar gobernando y estar guiándonos en este momento de la pandemia', continuó diciendo la nacionalista.

La reconocida lidereza del Partido Nacional también elogió el trabajo del gobernante hondureño al frente de la pandemia. 'Quiero que Dios toque sus corazones y que sepan que esto del covid no es ninguna broma, hay que quedarnos en casa cuando se nos pide', dijo.

LEA: 'Confío en Dios': las frases de JOH al confirmar que tiene covid-19

Además, al pueblo hondureño les pidió 'abrir sus corazones y pensar que esta situación no es broma, ni siquiera es una broma que le esté pegando al presidente'.

'Es algo tremendo. Se me ha roto el corazón porque es el presidente de la nación y todos lo presidentes y todas las autoridades son puestas por Dios', dijo llorando frente a la cámara.

'Hago un llamado a todo nacionalista, a todo hondureño hijo de Dios que nos pongamos en oración no solo por nuestro presidente, hay que orar por todas las personas que están pasando por este problema', pidió Fernández.

El mandatario se encuentra hospitalizado en el Hospital Militar debido a una neumonía causada por covid-19, según informó este miércoles el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

ADEMÁS: Funcionarios, correligionarios y amigos muestran su apoyo a JOH