Honduras

Hondureños lamentan muerte de 'Chespirito'

Con dolor, pesar y nostalgia, los catrachos despidieron en las redes sociales al cómico mexicano.
28.11.2014

TEGUCIGALPA, Honduras

La muerte de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como El Chavo del Ocho, caló hondo este viernes en varias generaciones de hondureños que crecieron con el famoso personaje de televisión.

Las redes sociales se llenaron con mensajes de hondureños que durante su infancia en la década de los años 1980 disfrutaron de los programas de Chespirito y otros más jóvenes que en el siglo XXI conocieron a los queridos personajes.

'No te digo adiós, sino hasta luego. Gracias chavito por todo... generación vendrán y te seguirán viendo...', publicó en el Facebook de EL HERALDO Ariel Torres.

'Que pena,..... de chavito yo lloré cuando lo acusaron de ladrón y se tuvo que ir de la vecindad y hasta el día de hoy me sigue sacando risas.... fue un ser increíble...', dijo Bryam Hidalgo.

'Mi ídolo, cuando yo estaba triste él me alegrava con sus chistes, que en paz descanse mi chavito', reaccionó Carlitos Palacios en la red social.

Mario René Reyes, por su parte, opinó que 'yo no lo voy extrañar. Porque para mí es y será CHESPIRITO Y EL CHAVO DEL OCHO y mientras ésos programas los sigan pasando en la T.v EL NO ESTARÁ MUERTO para mí, descansa en paz. Roberto Gomes Bolaños.

Óscar Mejía también lamentó la muerte del actor y lo calificó como 'uno de los mas grandes comediantes de México'.

Chespirito 'fue una de las cosas maravillosas de mi infancia', dijo Eyla Aguilera.

'Gracias por esas risas que nos sacastes a todos chespirito', publicó en la red social Seth Moradel.

Santos León, por su parte, se mostró incrédulo con la noticia: '¡Lo han matado cientos de veces en los medios!'.

También Day Cardozo reaccionó incrédulo a su muerte: 'Es mentira!! El está bien gracias a Dios'.

Otros como Vanessa Acosta reaccionaron al estilo del comediante: 'Se fue sin kerer queriendo'.

Yelzon Irías rindió homenaje al cómico mexicano, que 'jamás pasará de moda, pasar generación tras generación y jamás pasarán de moda los programas del chavo. Adiós chavito'.