Ciclismo en Honduras

CPO dará atención odontológica de emergencia: 'La finalidad es promover el ejercicio con la salud'

Por: Brayan Gutiérrez
08.11.2019
- Desde las 6:00 de la mañana las clínicas integrales colaborarán en el circuito pedalero
08.11.2019

Por más de seis años, el Centro de Profilaxis Odontológico (CPO), ha colaborado con la sociedad hondureña en brindar servicios de odontológicos de calidad y en la Octava edición de la Vuelta Ciclística de EL HERALDO, estos servicios estaran a la disposición el 10 de noviembre.

German Sierra, gerente general de CPO le cuenta a EL HERALDO, como será ayuda solidaria para que más de un millar y medio de ciclistas disfruten del máximo certamen pedalero de Honduras, ayudando con la causa solidaria como es la colaboración económica a beneficio de la Fundación Javier.

'Vamos estar este domingo en la Vuelta Ciclística, por si alguno de los participantes ocupe atención odontológica en el momento por si ocurre algún accidente si cae de su bicicleta y de ser necesario lo podemos trasladar junto con Cruz Verde a nuestras clínicas para realizar radiografías y observar cualquier problema que pueda a llegar tener el paciente', explicó Sierra.

¿Por qué ayudan con la Octava?

CPO es un centro interesado en la prevención y tratamiento curativo de la higiene bucal y el deporte y la salud van de la mano, por ello el magno evento pedalero es la ventana con la cual demuestran su compromiso para brindar su servicio profesional.

'Nuestra finalidad es promover el ejercicio con la salud, es lo que nos va dar una vida larga y plena', detalló el odontólogo.

Otro motivo y de gran importacia, es la acción de colaborar con la Fundación Javier, pues según Sierra, la labor de esta institución debe ser apoyada como se está haciendo con la VIII Vuelta Ciclística de EL HERALDO 2019.

CPO es un centro clínico que surgió hace unos seis años y que atiende de lunes a sábado (8:00 AM a 6:00 PM) en el segundo piso de Plaza Premier de la capital.

Este centro ofrece servicios que van desde limpiezas hasta endodoncias y actualmente cuenta con una promoción en frenillos: la prima de 7,000 lempiras está a 3,500.