Entretenimiento

Lourdes Stephen regresa a Univisión con nuevo programa

La noticia ha resonado en las redes sociales y los seguidores de la presentadora han mostrado su felicidad con cientos de comentarios positivos

24.10.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Lourdes Stephen sorprendió con su regreso a Univisión luego que en enero de este año fuera despedida de la misma cadena y su salida causara muchos rumores.

En esta ocasión, Lourdes Stephen conducirá el nuevo programa de la cadena hispana llamado 'Aquí entre nos'. Este será un proyecto especial en el que la puertorriqueña tendrá la oportunidad de entrevistar grandes personalidades del mundo del espectáculo.

Artistas de la talla de Vicente Fernández serán los invitados al nuevo show que inicia este jueves 25 de octubre por la cadena Univisión.

'Tenemos una cita el jueves 25 de Octubre a las 10 PM 9 C ! “Aquí Entre Nos” presenta grandes historias contadas por iconos de la música camino a los Latín Grammy', escribió la presentadora en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece con el cantante mexicano Vicente Fernández, quien al parecer será el encargado de dar la patadita de la buena suerte.

La noticia ha resonado en las redes sociales y los seguidores de la presentadora han mostrado su felicidad con cientos de comentarios positivos.

Despido
La periodista Lourdes Stephen dejó la cadena Univisión el 15 de enero.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de la conductora que llevaba laborando 15 años en el canal.

Inicialmente Lourdes era vista en el programa 'Primer Impacto', luego pasó a conducir 'Sal y Pimienta', pero cuando este último fue cancelado, se incorporó a 'Despierta América', produciendo y presentando un segmento llamado 'Sin Rollo'.

Pese a que el nuevo segmento gustó mucho, la cadena estadounidense decidió no renovarle el contrato a la puertorriqueña, en ese entonces.

Lourdes es madre de un hermoso pequeño a quien llamó Michael Victor Puchades.

Su despido provocó muchos rumores, incluso se dijo que la periodista había terminado en malos términos con la cadena.