Famosos que son todo un estuche de monerías, pues hasta de empresarios se las dan
Con tan solo 18 años de edad, ya es toda una exitosa empresaria, quien ha sabido sacar provecho de sus “atributos”.
Jessica Alba. Ella no solo es una de las actrices más famosas de Hollywood, también es emprendedora, pues inició su propia línea de pañales no tóxicos fundando The Honest Company.
Pictured: Jessica Alba FameFlynet, Inc - Beverly Hills, CA, USA - +1 (310) 505-9876 RESTRICTIONS APPLY: NO FRANCE
Thalía. La famosa actriz mexicana que saltó a la fama por sus papeles de Marimar y María la del Barrio, tiene su línea de ropa llamada Thalía Sodi, exclusiva para la tienda Macy’s.
Justin Timberlake. Además de cantante, compositor y poseer su propio sello discográfico, también es copropietario del restaurante Southern Hospitality y cofundador de la marca de tequila 901.
Bruno Mars. El intérprete de Talking to the Moon ha dado sus primero pasos en el mundo de los negocios invirtiendo en Chromatik, un servicio de partituras y en NJOY, empresa que produce cigarros electrónicos.
Madonna. La señora de la tercera edad sabe que su belleza está caducando, por lo que hace algunos años lanzó su primera línea de cosméticos llamados MDNA Skin; teniendo gran éxito.
Ashton Kutcher. La madre naturaleza lo dotó de belleza y mucha inteligencia, pues la estrella de Two and a Half Men invirtió en Skype, Airbnb, Foursquare, Hipmunk y LikeALittle, entre otras empresas de tecnología.