Entretenimiento

El nuevo Watch Dogs nos llevará a un Londres futurista y saldrá en 2020

FOTOGALERÍA
12.06.2019

los Ángeles, ee uu

La compañía francesa Ubisoft llegó a la E3 de Los Ángeles con una buena cantidad de anuncios de videojuegos llenos de acción, aventura y, sobre todo, diversión.

EL HERALDO sigue en su cobertura exclusiva desde el esperado evento y en esta edición le contamos todo lo que depara el futuro del gaming.

Una de la cartas de presentación de Ubisoft fue Watch Legions, creado por Ubisoft Toronto. Los jugadores tendrán total libertad para jugar como cualquiera. Cada habitante del mundo abierto de Londres es completamente simulado, con una vida persistente e historia, y los jugadores podrán reclutar a cualquiera de la población a su equipo.

Desde un agente de la MI5 hasta un duro peleador callejero, de un brillante hacker a un corredor de carreras ilegales o de un futbolista en ascenso hasta una vieja abuela, cualquiera puede unirse a la Resistencia y convertirse en el héroe de la historia.

En Legion, las decisiones de los jugadores tienen consecuencias reales. Llegará el 6 de marzo de 2020, a Xbox One, PS4 y PC.

Otro de los juegos de Ubisoft que sorprendió durante su conferencia fue Gods & Monsters, un nuevo título de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Quebec, el estudio detrás de Assassin’s Creed Odyssey, que se estrenará a nivel mundial el 25 de febrero de 2020.

Esta aventura de fantasía de mundo abierto presenta un hermoso estilo de arte pictórico, involucrando a los jugadores en un universo fantástico mientras utilizan habilidades divinas para derrotar a las famosas bestias mitológicas y salvar a los dioses griegos en un viaje heroico para la historia.

Asimismo, se anunció que Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, la más reciente entrega de la franquicia Ghost Recon, tendrá una fase beta del 5 al 8 de septiembre en PlayStation 4, la familia de dispositivos de Xbox One, incluyendo el Xbox One X y Windows PC.

En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint los Ghosts confrontarán enemigos con el mismo entrenamiento y experiencia que ellos: los Wolves, una letal unidad de exmilitares norteamericanos que se rebelaron y tomaron el control del archipiélago de Aurora, hogar de la poderosa corporación Skell Technology. Los Wolves ahora están armados con poderosas máquinas de matar, de sus innovadoras fábricas de drones