Entretenimiento

Diunsa inaugura su 26 feria del juguete

Diunsa una vez más está a la vanguardia ofreciendo nuevos productos a sus clientes, e invitándolos para que nos visiten y disfruten todas las actividades que se estarán realizando hasta el domingo 12 de agosto.

09.08.2012

En un ambiente lleno de colorido y animación, Diunsa, la tienda de mayor prestigio en Honduras, ante la presencia de clientes mayoristas, invitados especiales y representantes de los medios de comunicación, inauguró la vigésimo sexta feria del Juguete, el evento comercial más esperado del año en Honduras.

Elena Faraj, directora de Compras, fue la ejecutiva encargada de dar la bienvenida a los invitados especiales, clientes mayoristas y comunicadores, donde se dieron a conocer las diferentes actividades que se tienen preparadas para celebrar junto a sus miles de clientes la 26 Feria del Juguete.

El evento se llevó a cabo simultáneamente en Diunsa Super Store San Pedro Sula y Diunsa Miraflores, en Tegucigalpa, desplegó la más grande variedad de juguetes de marcas reconocidas internacionalmente, así como las últimas tendencias en decoración navideña. Marco Vásquez, gerente nacional de Ventas Mayoreo, expresó que “a lo largo de 26 años este evento se ha convertido en el referente comercial más importante en juguetería y decoración navideña en Honduras”.

Por su parte, Elena Faraj, directora de Compras, presentó las nuevas tendencias navideñas 2012, una serie de ocho conceptos decorativos que cautivaron a todos los invitados. Navidad Tradicional, Baile de Mariposas, Paraíso de Caramelo, Alegría en el Circo, Blanca Navidad y Destello de Ángeles son los nombres de estas tendencias que marcarán las fiestas navideñas de los hogares hondureños.

El departamento de ventas y mercadeo de la tienda por departamentos más grande de Honduras, Diunsa, organizó este evento con la finalidad de ofrecer a sus miles de clientes las mejores oportunidades de compra y la mayor variedad de productos de la mejor calidad, a los mejores precios y con excelente ambiente.

Diunsa una vez más está a la vanguardia ofreciendo nuevos productos a sus clientes, e invitándolos para que nos visiten y disfruten todas las actividades que se estarán realizando hasta el domingo 12 de agosto.

Tags: