Entretenimiento

Gibby Gibbson, el 'gordito' simpático de iCarly

Su nombre real Noah Munck, es uno de los amigos de Carly, Sam y Freddie en el famoso programa estadounidense

FOTOGALERÍA
10.03.2016

Miami, Estados Unidos
La afamada serie de TV, iCarly, que trata sobre la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus amigos Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow del mismo nombre, duró cinco años en el aire, catapultando a la fama a todos sus integrantes.

Sin embargo, sus personajes ya no son unos niños, en especial el gordito gracioso de la serie conocido como Gibby Gibbson, quien ahora tiene 19 años de edad.

Su nombre real Noah Munck, es uno de los amigos de Carly, Sam y Freddie pero a partir de la cuarta temporada se hace de sus mejores amigos.

En la serie Gibby es un gordito simpático y ocurrente que le encanta quitarse la camisa. En las primeras 3 temporadas no era un personaje principal y solo era utilizado en el programa como 'conejillo de indias' para las bromas, pero en la cuarta ya es uno de los principales (curiosamente a partir de esta temporada Gibby ya no se vuelve a quitar la camisa). Está ausente en 2 episodios.

Desde el comienzo de la serie en el 2007 hasta hoy, ha corrido mucha agua bajo el molino, y este protagonista muestra un radical cambio.