Entretenimiento

Muere la hermana de Paty Navidad

Originaria de Culiacán, Itzel se desenvolvía como actriz, cantante y maestra de arte dramático.

FOTOGALERÍA
11.02.2016

Ciudad de México, México
La actriz Paty Navidad vive terribles momentos debido a que su hermana Itzel Navidad, murió la mañana de este 11 de febrero víctima de cáncer.

La desafortunada noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, debido a que la actriz se despidió de su ser querido con un emotivo mensaje.

La artista le dedicó unas palabras a su hermana, quien luchó varios meses contra la enfermedad, la cual le fue diagnosticada en 2014.

'Que tengas un maravilloso viaje en los brazos de Dios vivirás por siempre en nuestros corazones, TE AMO hermana', escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Originaria de Culiacán, Itzel se desenvolvía como actriz, cantante y maestra de arte dramático.

Foto: El Heraldo



Fue hasta el 5 de noviembre del 2014 la actriz recibió la noticia de su padecimiento. Ante esto, fue sometida a un tratamiento agresivo de 8 quimioterapias y tras ser diagnosticada con cáncer de mama en la etapa 2B, procedió a retirarse un seno.

La actriz se vio envuelta en diversas campañas y movimientos para combatir el cáncer de mama, además, amigos y colegas realizaron recientemente el “Festival de las Simples Cosas”, un evento con el fin de apoyarla en su padecimiento.