Entretenimiento

Doña Cuquita prefirió sentarse junto a Mara Patricia Castañeda que con actual novia de su hijo Vicente Jr

Doña Cuquita le pidió a Mara que se sentara junto a ella, mientras que la periodista le prestó un labial y unos aritos para que mejorara su apariencia
15.12.2021

JALISCO, MÉXICO.- La relación que forjó Mara Patricia Castañeda con su exsuegra doña Cuquita Abarca mientras estuvo casada con Vicente Fernández Jr parece seguir igual de fuerte.

Imágenes captadas por Ventaneando mostraron a la periodista de espectáculos estar muy cerca de su exsuegra durante el funeral de Vicente Fernández.

Asimismo, se dejó en evidencia que Castañeda quedó en buenos términos con los demás miembros de la familia Fernádez ya que todos se levantaron a saludarla cuando la vieron entrar al recinto donde se despedía al 'Charro de Huentitán'.

En el video se muestra el momento en que doña Cuquita le pide a Mara que se siente junto a ella en el velatorio, al parecer no ocurrió lo mismo con su nueva nuera Mariana González. Mara obedeció y se sentó junto a su exsuegra para consolarla.

Vea aquí: Vicente Fernández Jr. y Mara Castañeda, un matrimonio que acabó en medio de rumores

Foto: El Heraldo

Ventaneando captó el momento entre Mara Patricia Castañeda y doña Cuquita.

Vicente Jr, fue el primero en saludar a Mara, asimismo se ve cómo agarra a su prometida del brazo para que haga lo propio y salude a la conductora de espectáculos en Televisa. En las imágenes se ve que ambas se abrazan como si se conocieran de años.

En las imágenes de Ventaneando se ve a Mara sacarle unas sonrisa a doña Cuquita, además de prestarle un labial y sus aritos para cambiarle un poco la apariencia en medio del dolor que atravesaba.

Mire aquí: Madre, esposa y administradora: el papel que desempeñó doña 'Cuquita’ al lado de Vicente Fernández

Mara estuvo acompañando desde la primera fila a la familia durante el funeral, hasta que volvió frente a las cámaras para seguir informando sobre la muerte del cantante.

La conductora, después de haberse divorciado, sostuvo una estrecha relación con su exsuegro Vicente.

Una de las últimas entrevistas de Vicente fue ante Mara para aclarar la situación de acoso sexual por el que era denunciado en las redes sociales.