Entretenimiento

Hermano de Jenni Rivera revela qué hallaron donde murió la cantante

Jenni Rivera murió en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. A través de un video en YouTube, Juan Rivera narró cómo hallaron los restos de 'La Diva de la Banda'

07.10.2021

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Casi nueve años han pasado desde el fatal accidente de avión donde murió la famosa cantante Jenni Rivera tras ofrecer un concierto en México.

Recientemente su hermano Juan compartió reveladores detalles de la zona del desastre a través de su canal de YouTube.

' Habían pedazos del avión como a 300 metros alrededor (...) habían muchos pedacitos azules, parecían de plástico y dije ´oiga, por qué hay tantos de estos, porque ahí es donde se transporte el combustible del avión, fue lo que tronó, no se miraban partes grandes del avión', explicó.

Vea aquí: La conversación del 'más allá' entre Chiquis y su madre Jenni Rivera

Además, recordó que al llegar al lugar del accidente encontraron una 'chamarra (chaqueta), boxers de hombre, unas pestañas, en cajita de las que usaba mi hermana. Dejé todo ahí por respeto a todos los que se fueron ese día'.

'Cuando llegamos al punto donde pegó el avión, sucedió algo que yo jamás había visto, allá en el punto, donde pegó, donde estaba más caliente la tierra, estaba una hoja flotando, era una sola página de la Biblia de Jenni, estaba quemada las orillas, creo que era Romanos capítulo 8', reveló.

Asimismo, dijo que esa página de la Biblia la guardó su mamá, pues lo interpretaron como un mensaje de la extinta 'Diva de la Banda'.

En otro video, Juan Rivera confesó que ir a la escena donde murió la famosa desató varios problemas en su familia.

'Recuerdo que ahí fue el primer pleito en familia, así sobre este caso, Gustavo y yo queríamos ver los restos, Lupe no quería que los viéramos. Yo quería verlos para estar cien por ciento seguro que fuera mi hermana, no importa lo que tuviera que ver, quería estar seguro que era mi hermana, Gustavo también', dijo Juan.

Mire aquí: Famosos que murieron en trágicos accidentes

Al final pidieron permiso a la funeraria para 'pasear el cuerpo' de Jenni y luego trasladaron los restos a Long Beach, California, a la casa de su madre.