Entretenimiento

Hermano de Luis Miguel contaría su propia versión con nueva serie biográfica

Se especula que la decisión del empresario se debe a raíz de que Luis Miguel decidiera eliminarlo de la serie de Netflix

15.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Alejandro Basteri, hermano menor del cantante Luis Miguel, ha decidido contar su propia verdad a través de una serie biográfica, por lo que decidió registrar su nombre ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Insdustrial ( IMPI).

Según la revista TV y Novelas, la decisión del empresario se debe a raíz de que su hermano, de 51 años, decidiera eliminarlo de la serie de Netflix Luis Miguel, lanzada desde 2018 y vigente este 2021.

La especulación de una nueva serie de entretenimiento creada por el hermano menor de Luis Miguel, de 48 años, sería para contar su versión de los hechos y despejar diversas dudas que han surgido en la última temporada de la serie de Netflix. Sin embargo, el magnate no ha confirmado la preparación de la producción.

Medios revelaron que en el registro aparece el concepto de entretenimiento, series y miniseries por TV, por internet, por streaming, películas, todo tipo de programas de TV, radio, internet y streaming: Video, juegos, series y miniseries bibliográfica, por lo que muchos consideran que una serie que aclare la polémica generada en los últimos años sería la mejor opción.

LEA: ¿A cuánto asciende la fortuna de Luis Miguel, el Sol de México?

Conflictos

Se conoció que Alejandro y Luis Miguel han estado en controversia desde hace algunos años y fueron envueltos en asuntos legales, lo que fraccionó su relación de hermanos.

Aunque se desconoce a profundidad cómo fue que sucedió el conflicto, han surgido rumores de que el intérprete de 'No sé tu' se enojó con su hermano menor por registrar el nombre de su madre, Marcela Basteri, como una marca.

Luego de presentar diversas pruebas (donde Luis Miguel incluyó artículos de varios medios que demostraban que Marcela Basteri era su madre), el cantante tuvo que esperar un año para que el IMPI llegara a un veredicto y le quitara el registro a Alejandro para dárselo.

VEA: 5 revelaciones que descubrirás en la serie de Luis Miguel en Netflix

Polémica

La última temporada de la serie de Luis Miguel conmocionó a muchos de los fanáticos ya que se conocieron muchos detalles que no se habían visto en las entregas anteriores.

Asimismo, la hija de Luis Miguel, Michelle Salas, se vio afectada por una escena sexual que se presentó en la serie, por lo que a través de redes sociales compartió su disgusto,

'Fue innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad', escribió.

ADEMÁS: 'Mejor cuéntame una de Pinocho', la reacción de Stephanie Salas a Luis Miguel, la serie

Tags: