Entretenimiento

Kanye West e Irina Shayk en romántico paseo tras separación de Kim Kardashian  

El rapero y la modelo fueron vistos caminando juntos a plena luz del día por las calles de Francia

09.06.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La polémica en torno a la relación entre Kanye West y Kim Kardashian está cada vez peor, luego de que hace algunas semanas se confirmara que la pareja inició el proceso de divorcio, el comportamiento de la socialité ha despertado dudas sobre quién pudo haberle puesto fin al matrimonio, pues recientemente sorprendió a todos con un mensajae hacia el rapero.

Kim le dejó un tierno mensaje a Kanye el pasado martes, en su cumpleaños número 44, en donde junto a una fotografía de ellos y sus hijos escribió: '¡Feliz cumpleaños. Te amo de por vida!', sin embargo, en las últimas horas, unas imágenes comprometedoras entre él y la modelo Irina Shayk dieron la vuelta al mundo y llevaron a muchos a pensar si el aparente romance entre ellos fue la causa del divorcio.

VEA: La lujosa vida de Kim Kardashian, una de las personas más ricas del mundo

Ambos fueron captados juntos durante un paseo, por lo que para muchos, las imágenes confirmarían la relación entre el rapero y la modelo rusa. En las imágenes que fueron obtenidas por DailyMail.com se observa a Kanye paseando junto a Irina, de 35 años, en Provenza, Francia y se cree que incluso se están hospedando juntos en el mismo hotel.

El avistamiento vendría a confirmar los rumores que surgieron a finales de mayo, cuando se comenzó a sospechar que Kanye estaba saliendo en secreto con la modelo, pero incluso se cree que la relación podría venir desde antes.

VEA TAMBIÉN: Filtran fotos del rostro de Kim Kardashian sin edición y así es como luce

Un pasado cercano

Otro hecho que llama mucho la atención es que West y Shayk ya habían trabajado juntos desde hace varios años, pues ella fue protagonista en uno de los videos musicales del artista, el cual lleva por nombre 'Power' y en el que la rusa interpreta a un ángel, además, modeló algunos de sus diseños en la pasarela de la Semana de la Moda en París en 2012.

Hasta el momento ninguno de ellos se ha pronunciado ante los rumores de una posible relación amorosa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Daily Mail (@dailymail)

ADEMÁS: 'Me siento una fracasada': Kim Kardashian rompe en llanto al hablar sobre el divorcio