Entretenimiento

Nicolas Cage se casa por quinta vez y con una joven 31 años menor

La pareja vistió ropa nupcial con detalles japoneses, en honor a las raíces y tradiciones de la novia

12.03.2021

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS.- El reconocido actor de cine, Nicolas Cage, sorprendió a todos luego de que se filtraran algunas fotografías de su quinta boda, la cual se realizó de forma hermética en un lujoso hotel de Las Vegas, Estados Unidos.

Se conoció que el enlace ocurrió el pasado 16 de febrero, una fecha importante para el actor, pues es el día en que su difunto padre cumplía años.

VEA: Lady Gaga aún no paga la recompensa por el rescate de sus perros

'Es cierto y estamos muy contentos', confirmó la estrella de cine en un comunicado emitido tras los rumores.

Una relación virtual

Riko Shibata, es el nombre de la novia, quien tiene 26 años de edad y es originaria de Japón.

La pareja se conoció hace más de un año en Shiga, Japón, donde el Cage se encontraba realizando un viaje. Desde entonces mantuvieron la relación a distancia y a través de una emotiva videollamada él le habría propuesto matrimonio, tras enviarle el anillo de compromiso por mensajería.

ADEMÁS: Adele compartirá custodia de su hijo, pero no pagará manutención

Durante la ceremonia ella vistió un kimono nupcial japonés hecho a mano cubierto con una capa de color negro con ribetes rojos. Además, como calzado, optó por los tradicionales zuecos de madera con tiras en color rojo y con medias blancas.

Quinta boda

Nicolas ha estado casado cinco veces, primero con Patricia Arquette, en abril de 1995 y de quien se separó en 2001; Su segunda boda fue con Lisa Marie Presley, hija de Elvis Presley, en agosto de 2002, pero en noviembre de ese mismo año solicitó el divorcio.

Posteriormente se dio su relación más duradera, con la excamarera Alice Kim, con quien tuvo a su segundo hijo, Kal-El Cage. La pareja se casó en 2004 y su representante confirmó la separación en junio de 2016.

Luego, en marzo de 2019 contrajo matrimonio en Las Vegas con la maquilladora Erika Koike, pero pidió la anulación solo cuatro días después.

LE PUEDE INTERESAR: Joy Huerta y su esposa se convierten en madres por segunda vez

Tags:
|