Entretenimiento

Revelan imagen del Joker en nueva versión de 'Liga de la Justicia'

La nueva versión de la 'Liga de la Justicia', se estrenará el 18 de marzo en Estados Unidos. Sin embargo, se estima que el estreno en otros países será entre abril y junio

11.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A pocos días del lanzamiento de la nueva versión de la película 'Liga de la Justicia', Zack Snyder, el director del filme, compartió escenas de los principales personajes entre los que destacó una fotografía inédita del Joker que revolvió las redes sociales.

Zack Snyder compartió una imagen del Joker, villano interpretado por Jared Leto, y la acompañó con un emotivo mensaje.

'Gracias Jared por dejarme trabajar tan cerca... tantas cosas están pasando con este tipo, que tienes que meterte ahí para experimentarlo todo', escribió Snyder junto a la foto del detrás de cámaras donde aparece el Joker vestido de blanco, portando un chaleco antibalas y sosteniendo una metralleta.

Luego de que se filtraran algunas escenas de 'Liga de la Justicia' en redes sociales, el Joker aparecerá en una pesadilla de Batman y mientras observa un futuro apocalíptico le dice: 'Vivimos en una sociedad en la que el honor es un recuerdo lejano, ¿no es así, Batman?' .

LEA: 10 trucos de Netflix para aprovechar al máximo tu cuenta

Estreno

La nueva versión de la 'Liga de la Justicia' se estrenará el 18 de marzo en Estados Unidos. Sin embargo, se estima que el estreno en otros países será entre abril y junio.

Estas son algunas de las tiendas donde podrás encontrar la película este 18 de marzo:

1. Apple TV

2. Cinépolis Klic

3. Tienda Prime Video

4. Google Play Izzi

5. Claro Video

6. Total Play

7. Megacable Axtel

TAMBIÉN: Netflix: Las series y películas que se estrenan en marzo