Entretenimiento

Hallan muerta a Goo Hara, ex integrante del grupo de chicas K-pop Kara

la joven se había pronunciando en contra del acoso a través de las redes sociales y hace un mes perdió a su mejor amiga

24.11.2019

SEÚL, COREA DEL SUR.- Goo Hara de 28 años de edad, ex miembro del grupo de chicas K-pop Kara, fue encontrada muerta este domingo en su apartamento ubicado en Seúl, informaron los portales de presa del país asiático.

En junio pasado, la cantante reveló que pasaba momentos de depresión y se pronunció en contra del acoso a través de las redes sociales. Para esos días Hara fue hallada inconsciente en su vivienda por lo que tuvo que ser hospitalizada.

DE INTERÉS: Coldplay usa voz de un hondureño en nuevo tema 'When i need a friend'

Uno de los primeros problemas que afectaron a la cantante fue cuando su exnovio Choi Jong-bum publicó una fotografía íntima suya sin su consentimiento, por lo que emprendió una batalla legal en su país.

Sumado a eso, el mes pasado Goo sufrió la pérdida de su mejor amiga, Sulli, quien también era antigua miembro del grupo de chicas chicas K-pop Kara. Sulli fue encontrada sin vida en su habitación y ella también se había pronunciado en contra del acoso cibernético.

“Ojalá pudiera esperar que Sulli fuera el último ídolo en morir de suicidio y enfermedad mental. Pero sabiendo lo cruel que es la sociedad, no puedo evitar tener miedo de quién será el próximo', advirtió un fans de las chicas antes del suicidio de Hara.

ADEMÁS: Kate Middleton podría estar embarazada de su cuarto hijo

Tags: