Entretenimiento

Hospitalizan al reguetonero Arcángel tras sufrir un preinfarto

El cantante estaba trasladándose en su vehículo cuando comenzó a sentir los síntomas

16.09.2019

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El cantante urbano Arcángel agradeció el lunes a sus fanáticos que están rezando por él mientras permanece hospitalizado tras sufrir un preinfarto.

“Aprecio mucho todo el amor que me envían y lo mucho que se han preocupado por mí”, expresó el músico neoyorquino de 33 años en un comunicado de prensa emitido por sus publicistas en un correo electrónico. “Pronto me sentiré mucho mejor y podré volver a entregarles tolo lo mejor de mí y de mi música”, agregó.

Arcángel estaba trasladándose en su vehículo por la carretera que conduce desde Miami hacia Orlando, en el centro de Florida, cuando comenzó a sentir síntomas de preinfarto, segúncon el comunicado.

De inmediato, el cantautor y actor de origen dominicano fue trasladado al hospital más cercano, donde permanece estabilizado.

VEA: Las rivalidades más famosas del género urbano

La breve misiva no aclara cuáles fueron los síntomas, cuántos días permanecerá internado ni el nombre del centro médico.

Arcángel, cuyo verdadero nombre Austin Agustín Santos, ha trabajado con artistas como Farruko, J Balvin, Don Omar y Nicky Jam, entre otros. Su éxito más reciente es “Te esperaré”.

LEA: La lujosa despedida de saltera de Evaluna Montaner