Entretenimiento

Britney Spears a punto de perder la custodia compartida de sus hijos

Kevin Federline, expareja de la cantante, acusa a su exsuegro de abuso físico a uno de sus hijos

04.09.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Britney Spears podría perder la custodia completa de sus hijos tras un altercado familiar que involucra a su padre, Jamie Spears, y al mayor de sus hijos.

Sean Preston, de 13 años, y Jayden James, de 12 años, podrían pasar a ser del dominio completo de su padre Kevin Federline.

Según el medio de farándula TMZ, tras una discusión con su nieto Sean, el padre de Britney Spears 'hamaqueó y golpeó' una puerta con fuerza.

Tras el altercado el padre de los menores, Kevin Federline, tomó la drástica decisión de modificar su acuerdo de custodia compartida.

Ferderline pidió la custodia completa de sus hijos ante un juzgado competente exigiendo que la cantante solo tenga derecho a visitar a sus hijos en ocasiones contadas que deberán ser supervisadas, agregó TMZ.

Britney Spears ya estuvo a punto de perder la custodia de sus hijos debido a problemas mentales, episodios de depresión y ansiedad. Si esta decisión llega a confirmarse podría representar un duro golpe para la cantante.

Tags: