Entretenimiento

Ariana Grande rompe el silencio sobre la muerte de Mac Miller: 'Le advertí que eso sucedería'

La cantante reveló varios detalles sobre la relación que tuvo con su exnovio que falleció en septiembre de 2018

13.07.2019

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS.-Ariana Grande se sinceró y durante una entrevista para la revista Vogue reveló varios detalles sobre la muerte de su exnovio Mac Miller. Es la primera vez que la cantante rompe el silencio sobre el dolor, luto y sensaciones que le dejó el repentino fallecimiento de su expareja a causa de una sobredosis por una mezcla de fentanilo, cocaína y etanol.

'La gente no ve ninguna de las cosas reales que ocurren, por lo que hablan en voz alta sobre lo que creen que sucedió. No vieron los años de trabajo, peleando y tratando, o el amor y el agotamiento', aclaró sobre la respuesta que dio mediante Twitter a un usuario que la acusó de ser una de las causas de los problemas de Miller.

Sobre el abuso de sustancias en el pasado de su expareja, Ariana dijo: 'No tienes idea de cuántas veces le advertí que eso sucedería y peleé esa pelea, por cuántos años de nuestra amistad, de nuestra relación'.

Ruptura con Davison
La ruptura de Ariana Grande y Pete Davidson fue una 'bomba' a nivel mundial. Ambos artistas iniciaron su relación en mayo de 2018 y se comprometieron en junio, el detalle es que rompieron un mes después de la muerte de Mac Miller.

'Mis amigos estaban como, '¡Ven! Vamos a tener un verano divertido. Y luego conocí a Pete, y fue una distracción increíble. Fue frívolo, divertido, demente y muy poco realista, y lo amaba, y no lo conocía', mencionó sobre el cantante de 7 Rings.