Entretenimiento

Adam Sandler lamenta en Instagram la muerte de Cameron Boyce

El joven actor se fue a dormir sin saber que nunca despertaría y los famosos sienten su partida

FOTOGALERÍA
07.07.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La muerte de Cameron Boyce ha tomado por sorpresa a muchos famosos y Adam Sandler no es la excepción.

El actor quien compartió con Cameron en las películas 'Son como niños', escribió un sentido mensaje en sus redes sociales.

Sandler y Cameron hacían el papel de padre e hijo en los divertidos filmes.

El actor escribió en su Instagram: 'Muy joven. Demasiado dulce. Demasiado gracioso Solo el niño más amable, talentoso y decente. Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste'.

Foto: El Heraldo

La noticia que fue dada a conocer por la familia del joven actor, quien además era bailarín, entristeció mucho al productor de películas como 'Héroe de centro comercial', quien además compartió el mensaje: ' Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias'.

El director del programa 'Descendientes', Kenny Ortega también mostró su pesar por la muerte del joven actor.

'Mi amor, luz y oraciones están con Cameron y su familia. Cameron trajo amor, risa y compasión con él todos los días, estaba en su presencia. Su talento, inconmensurable. Su amabilidad y generosidad, desbordante. Ha sido un honor indescriptible y un placer conocerlo y trabajar con él. Te volveré a ver en todo amoroso y hermoso amigo mío. Buscaré las estrellas para tu luz. Descansa en paz cam. ¡Siempre serás mi niño de siempre!', posteó.

Foto: El Heraldo

Lea: Kate brilla en el bautizo de Archie mientras rinde homenaje a Lady Di con su look

Tags: