Entretenimiento

Jesse y Joy están listos para enamorar a Honduras  

El duó mexicano se presenta mañana con el patrocinio de EL HERALDO y Conciertos Credomatic

FOTOGALERÍA
07.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
La espera ya casi llega a su final, mañana en horas de la noche, Jesse & Joy se presentará en Tegucigalpa para cantarle al amor y la vida en uno de los conciertos más esperados de la temporada.

La cita es a partir de las 8:30 de la noche en el Palacio de los Deporte de la UNAH, con el patrocinio de EL HERALDO y Conciertos Credomatic.

+Entérese de más detalles sobre la gira 'Un besito más' de Jesse & Joy

Los boletos para el show siguen a la venta en kioscos de Todoticket en Novacentro y City Mall. Los precios para asistir son los siguientes: Experiencia Credomatic, L. 2240.00, Silla Platinum L. 1340.00, Tribuna baja L. 940 y Tribuna alta L. 640.00.

El dúo mexicano, ganador del premio Grammy, ha prometido un concierto de hits, entre los que se encuentra “Espacio Sideral”, “Llegaste tú”, y por supuesto los temas de su disco “Un besito más”. Con su gira, ya han recorrido Latinoamérica y España.

+Además Jesse & Joy prometen celebrar la vida y la música en Honduras

Jesse & Joy llegará al país tras haber asistido a la gala de Premios Juventud en donde formaron parte de los invitados especiales y en la cual Maluma se coronó como el gran vencedor.