El Victoria busca solucionar la crisis económica que se suma a la serie de malos resultados que viene pasando el equipo en el actual torneo Apertura. Donde ya cumplieron seis jornadas de no ganar, cuatro con el exDT Christian Guaita y las últimas dos bajo el mando de Jorge Pineda.
La dirigencia espera tomar una determinación que ayuda a las arcas del equipo en alguna medida en las próximas horas, informó el dirigente y vicepresidente del equipo, Martín Fajardo, quien lamenta que los aficionados que se consideran seguidores de la jaiba los han dejado solos.
La crisis del Victoria no es nueva, pero está vez se puede tornar más grave de lo esperado, ya que hay varios dirigentes que siguen apostando sus energías y dinero para ver en las primeras posiciones al equipo sin que se tenga algún éxito inmediato.
El Victoria es uno de los equipos que, en este y recientes certámenes, han sido azotados por las bajas taquillas y los déficits en los partidos en la Liga Nacional de Honduras, tan solo en esta campaña, los jaibos llevan tres y en cada jornada que juegan de local les toca complementar los pagos que acarrean los espectáculos.
El último golpe lo sufrieron el fin de semana recién pasado, cuando enfrentaron al Platense. A ese cotejo únicamente asistieron 402 aficionados y la taquilla fue de apenas 24,260 lempiras.
Ante estos problemas hay varios caminos que podría tomar el Victoria: jugar a otra hora o cambiar de día sus encuentros de local, bajar aún más el precio las entradas o jugar en el estadio de Olanchito. Medidas que son analizadas esta semana y que podrían ser determinantes para el futuro del equipo.
Victoria en emergencia por la crisis económica
El equipo ceibeño ocupa la octava posición en 10 jornadas disputadas.
06.10.2014
La Ceiba, Honduras
Tags: