Deportes

'Sería un delantero de buen nivel”

El nuevo refuerzo del Azul podría venir de México. Todo depende de la salida de Bengtson.

Motagua
Motagua
27.12.2011

La posible contratación de un refuerzo para Motagua será un delantero extranjero, siempre y cuando se marche al exterior Jerry Bengtson, según el vicepresidente de la institución, Juan Carlos Suazo.

Sin embargo, eso se sabrá como fecha límite el 31 de enero, que es cuando cierra el mercado de fichajes en Europa, el probable destino del atacante Azul.

'En el caso de que Jerry se vaya, sí deberíamos buscar un delantero, ya que no podemos dejar solo a Georgie (Welcome), pasaría lo del torneo anterior que dependíamos mucho de Bengtson', dijo Suazo.

El directivo explicó que ese fichaje podría ser un mexicano que el propio técnico ha sugerido, por lo que un refuerzo local queda prácticamente desvirtuado.

'El profesor Treviño nos recomendó un jugador mexicano, estamos pendientes de eso. Vamos a manejar que sería un delantero de buen nivel', resaltó.

También dijo que Jorge Claros está entre los jugadores que podrían salir al extranjero, pero explicó que en ese sector del campo ya cuentan con Alfredo Mejía.

Detalló que si lo de Claros y de Bengtson no se concreta en enero podría consumarse en junio, cuando se reabra el mercado de pases.

Mencionó que a parte de la posible llegada de un atacante, ya cuentan con plantilla completa para pelear por la copa el próximo torneo Clausura 2012. 'Nosotros siempre nos guiamos mucho por lo que diga el entrenador, básicamente fue por petición de él que buscamos los jugadores', enfatizó.

Asimismo, envió un mensaje a la afición motagüense para que espere un equipo que desde el primer partido contra el Necaxa 'se va ir a morir al terreno de juego' para buscar el título.