Han pasado los días y Melvin Valladares se ha acoplado a Motagua al cien por ciento. El atacante de pasado aurinegro asegura que en esta corta pretemporada el equipo tiene claro el objetivo primordial.
Ser campeón es lo único que le debe alegrar a los Azules. 'Somos un equipo con muchas ganas y vamos a plasmarlo en el campo. Aquí los nombres sobran y todos somos obreros que le apuntamos al título', confesó Valladares a los micrófonos de Zona.
Melvin se apunta para abrir de titular
... Aunque Treviño ya hizo algunos experimentos con el 11 titular, Melvin considera que aún no hay nada definido. 'No sabemos el equipo titular, pero he sido tomado en cuenta en los fogueos y siento que voy mejorando en cada partido'.
Valladares ha tenido pocos enfrentamientos con Necaxa ya que se pasó un año entero en México luchando en la segunda división.
'La verdad es que conozco poco o nada de ellos, además porque el campeonato recién termina, tuvimos unos días para trabajar de lleno y acabamos de empezara trabajar pensando en ellos (Necaxa)'.
Valladares tuvo un paso por Valencia y Real España en la Liga Nacional, también estuvo en Indios y Dorados de México.
Es un futbolista polifuncional que aún no sabe en qué puesto reforzará al Ciclón.
'En todos los sectores del campo hay mucha competencia, pero la verdad es que no sé dónde me va a utilizar el profe porque yo juego por derecha, izquierda, por el centro, de delantero y eso lo tiene que definir Treviño, ya que me ha rotado mucho', señaló.
No le preocupa el calorcito de Choluteca...
Hablando de los Potros y su fortaleza sureña. Melvin sabe que el Necaxa siempre le ha hecho buenos partidos al Motagua en dos torneos diferentes comenzó ganándole a los Azules. 'Sí, será complicado pero vamos con la mentalidad de que enfrentaremos a un rival difícil y tenemos que imponer nuestras condiciones'.
Agregó que 'en general será un torneo difícil porque se viene el descenso y todos quieren mantener en primera. Otros van en busca de los primeros lugares. Motagua le apunta a ser campeón'.